sábado, 12 de septiembre de 2015

DECEPCIONANTE PARTIDO DEL SEVILLA F.C.: Y VAN TRES.


UNIÓN DEPORTIVA LEVANTE  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1

Llevamos tres partidos jugados en la recién comenzada liga y cero victorias y no le echemos la culpa a que se han caído tres centrales que podían ser los titulares. Los dos que jugaron ayer lo hicieron bastante bien en mi opinión.

El verdadero problema fue que se hundió el centro del campo desde el inicio de la segunda parte. Nzonzi no es Mbia,  Es un jugador que tiene buen manejo del balón pero no tiene la fuerza y acometividad que tenía el camerunés. En la segunda parte desapareció  y Krichowiak no podía con todo al notarsele  un bajón también en la segunda parte (no podemos olvidar que viene de jugar con su selección).

Al ver la alineación en la que no estaban ni Banegas ni Reyes, tendría que haber puesto a un distribuidor de juego como es Krohn Dedli. En la primera parte esta función la hizo Nzonzi que además metió un golazo. Pero con el bajón de juego en la linea de medios, Emery tardó una eternidad en sacar al danés y digo mas, viendo como nos comían el centro del campo, al ver calentar a Iborra pensé que iba a quitar a Nzonzi y sacar al valenciano. Antes de hacer el segundo cambio nos empataron y no nos ganaron porque el Levante salió con mucho respeto al campeón de la Europa League.

Ojo a los arbitrajes que vamos a tener esta temporada. El Sevilla F.C. está siendo muy observado por la Liga en cuanto a los insultos que se producen en su Estadio. El Sr. Iglesias Villanueva hizo un arbitraje casero, casero. A los cuatro minutos le saca tarjeta amarilla a Kakuta por un agarroncito a la camiseta de Morales (tuvo una autopista todo el primer tiempo por su banda gracias a esa tarjeta que recibió Kakuta). El sr. Iglesias Villanueva no tiene cojones de sacar esa tarjeta ni en el Nou Camp ni en el Bernabeu a jugadores locales a los cuatro minutos de juego. A Tremoulinas por una leve protesta en la que llevaba razón. A ellos les dejó hacer muchas faltas que no sancionó y para colmo no pita un flagrante penalti a remate de Inmobile que Juan Fran con el brazo izquierdo corta cuando el balón iba a portería. Hubiera sido el segundo del Sevilla F.C.

Beto, buen partido, sacó dos o tres balones con mucha valentía, lástima que su rechace no lo cogiera un jugador de su equipo. Coke, uno de los mejores en la primera parte. Andreolli, buen debut, sin nervios y sin complicaciones. Kolo recuperando su tono físico. Tremoulinas, no ha comenzado la temporada como la anterior. Nzonzi buen primer tiempo para desaparecer en el segundo. (no entiendo como el entrenador no lo vió). Krichowiak, algo mas bajo que en otros partidos. Vitolo el mejor del equipo, hizo una gran jugada con Gameiro en la que tuvo el gol muy cerca. Kakuta muy desdibujado, le pesó la tarjeta del minuto cuatro. Gameiro buenos movimientos pero sin suerte. Llorente de mas a menos igual que el equipo. Konoplianka que salió por Kakuta al final de la primera parte, vio pronto también la tarjeta por una falta de lo mas normal, todavía no hemos visto al jugador que nos maravilló con el Dnipro, aunque se le ven detalles de gran futbolista. Krohn Dehli, tenía que haber salido mucho antes. Inmóbile mala suerte, porque si el pésimo árbitro hubiese pitado el claro penalti hoy estaría siendo ensalzado por todos. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.