miércoles, 23 de septiembre de 2015

DERROTA PREOCUPANTE CON LA U.D. LAS PALMAS


UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS  2
SEVILLA FÚTBOL CLUB 0


Vergonzosa derrota del Sevilla F.C. en tierras canarias. Si malo fue el partido que jugamos con el Celta, peor ha sido el que hemos ¿jugado? con el equipo canario. Otro repaso que nos ha dado un equipo de los que están llamados a luchar por la salvación, como lo hizo el Levante en el segundo tiempo, no digamos el Celta que fue una apisonadora y  el otro partido en casa con el Atlético al que queríamos disputarle los primeros puestos y nos goleó. 

Los dos puntos que tenemos se han conseguido como visitante en Málaga cero a cero en la primera jornada y en Valencia con el Levante en la tercera después de llevar una renta de dos goles. En casa nos han metido cinco goles y solo hemos conseguido uno.

Verdaderamente preocupante es que no se le ve al equipo poder de reacción. Parece como si estuviéramos en los últimos partidos de liga y los jugadores se sintieran sin fuerzas para superar al contrario, cuando hace solo tres meses era todo lo contrario. Nos falta velocidad, contundencia, llegamos tarde, las disputas se las llevan los contrarios. Con uno o dos delanteros le basta al contrario para superar a cuatro o cinco de los nuestros.

Emery ha perdido la brújula, esperemos que la encuentre lo mas rápido posible. El sábado tiene la oportunidad porque si no se le gana al Rayo se va liar parda en el Ramón Sanchez-Pizjuán. Hasta ahora salvo el entrenador del Borussia (al que han echado) los demás entrenadores han sabido como jugarle al Sevilla F.C.

Con el partido perdido, creo que no tenía que haber quitado a los dos delanteros y mas cuando sacó a Reyes y Vitolo.  Cambiar delantero por delantero no era la solución.

El campo impracticable, pero lo mismo para uno que para el otro, así que no puede ser excusa. Estamos como estábamos hace dos años en el fondo de la tabla, espero que a partir del sexto partido se empiece a subir peldaños hasta situarnos donde todos queremos.

De los jugadores no voy a hacer comentarios, porque no creo que se salve ninguno. Parece que nos han echado un mal de ojo. Lesiones, salmonela, gastroenteritis. Cuando vi la alineación y sabiendo que el ucraniano no podía jugar me pareció bien. Pero la actitud del equipo no me gusta nada.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.