sábado, 26 de septiembre de 2015

KONOPLIANKA SALVA AL SEVILLA F.C.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  3
RAYO VALLECANO  2


Por fin ha conseguido el Sevilla F.C.,  ganar un partido en liga a pesar de no jugar bien, sobre todo en la segunda parte. 

Hoy han pesado varias cosas para que se torciera un partido que al descanso se ganaba por dos goles a cero. El primero de Gameiro a pase de Tremoulinas y el segundo viene en otra subida de Tremoulinas que centra al área, el esférico le  llega a Reyes que  controla y asiste a Nzonzi para que remate desde cerca al fondo de la portería de Toño.

Con el gol del Rayo han venido los peores minutos de juego del Sevilla F.C. Los nervios se han desatado y el equipo de la capital ha sabido aprovecharse durante casi toda la segunda parte, en la que ha tenido mas el balón y han creado mucho peligro hasta que han logrado empatar.

Tras el empate temimos lo peor ya que el equipo estaba hundido. Con el doble cambio de Cristóforo por Nzonzi y Mariano por Coke, este último cambio bastante protestado al no entender el público que con un empate a dos no sacase Unai un delantero en vez de un cambio de lateral por lateral. 

Cristóforo que está encontrando minutos, ha hecho que Krichowiak muy gris durante todo el partido tuviese mas llegada y Mariano se ha incorporado bien por su banda. El cambio de Nzonzi ha sido después de sufrir calambres en sus piernas, La entrada de Konoplianka por un cansado Iborra ha sido fundamental para conseguir los tres puntos al lanzar una falta desde treinta metros por encima de la barrera y entrando el cuero por bajo, pegado al palo derecho de Toño. Otra genialidad del ucraniano que está aprovechando últimamente los minutos que le da Emery.

Sergio Rico mal, los dos goles parables para un portero de su talla. Coke, mucha voluntad. Los centrales en la linea que vienen jugando. Tremoulinas bien, el mejor partido de esta temporada. Krichowiak, perdido durante todo el partido, Nzonzi de los mejores hoy. Reyes mal, quitando la asistencia de gol, no ha tenido suerte en los pases a los compañeros, otras veces jugando bien es sustituido y hoy no ha sido así, el que la lleva la entiende. Krhon Dehli, otro destacado. Iborra se ha vaciado, ha perdido una ocasión de gol clara. Gameiro otra vez el mejor del equipo. Cristóforo, lucha y entrega. Mariano, los pocos minutos los ha jugado a buen nivel. Konoplianka, con el golazo que ha conseguido está pidiendo paso y mas minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.