miércoles, 30 de septiembre de 2015

MAL PARTIDO DEL SEVILLA F.C. ANTE LA JUVE.


JUVENTUS  2
SEVILLA F.C.  0


No está el Sevilla F.C. para enfrentamientos de este calibre. El sistema defensivo está roto. Falta confianza en toda la linea trasera. 

Desde que han comenzado  los encuentros oficiales casi todos los equipos nos han metido dos o mas goles, a excepción del Málaga al que no conseguimos hacer ninguno nosotros, el Levante empate a uno y el Borussia.

La Juve no ha querido hacer sangre y como buen equipo italiano, una vez conseguido el gol se han dedicado a hacer lo que mejor saben, esperar y salir al contra golpe y así han conseguido el segundo gol.

Si no se recuperan pronto los centrales lo vamos a pasar realmente mal, porque si hasta hoy habían cumplido sin mas, en este partido se les han visto muchas carencias. Como Andreolli no saltando con Morata en el primer gol, ni estorbándole siquiera y en el segundo, Kolo se equivoca al salir por el delantero italiano y no derribarlo. A continuación Andreolli hace lo propio y dejan que se plante solo ante Sergio Rico, que si en este gol no se le puede achacar nada,  en el primero hace el amago de salir ,da un paso atrás y ni siquiera se estira al remate de Morata. 

La Juve ha rematado veinticuatro veces, nosotros una. Rematadamente mal el equipo, sin velocidad ni conexión entre lineas, no hemos dado tres pases hacia delante, solo hemos tenido la pelota pasándola hacia atrás.

Sergio Rico, al principio salió un par de veces a despejar no quedándose clavado en la portería, pero en el gol no lo hizo y lo ha pagado. Coke mal, no ha entregado ningún balón en condiciones hacia delante. Andreolli y Kolo, mal los dos, les falta contundencia. Tremoulinas, llegadas en el primer tiempo sin dar un centro en condiciones. Nzonzi, se espera mucho de este futbolista, da un paso adelante y otro para atrás. Krichowiak bien, hoy se ha parecido al de la temporada pasada. Konoplianka, otro del que se espera mucho mas. Krohn Delih, mucho trabajo pero infructuoso. Reyes, perdido como casi todo el equipo. Gameiro, no ha podido hacer nada al no llegarle juego, ha tenido que bajar mucho a ayudar a los compañeros. Iborra, su entrada demasiado tarde. Inmobile, le ha pasado como a Gameiro, no ha recibido juego en los pocos minutos que ha jugado. Juan Muñoz, poco tiempo y parece que ha salido con el calzado mas inadecuado, se ha resbalado dos veces al llegarle el balón.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.