domingo, 20 de septiembre de 2015

¿QUE PASA CON IBORRA?


SEVILLA FÚTBOL CLUB  1
R. C. CELTA DE VIGO  2

Uno de los peores partidos que le vimos al Sevilla F.C. la temporada pasada fue precisamente con el Celta. El primer tiempo fue un calco de lo que hemos visto en la mañana de hoy en el Ramón Sanchez-Pizjuán.

Orellana volvió loco a su marcador durante todo el partido igual que hoy, sobre todo en la primera parte. En la segunda, al quedarse con diez jugadores terminaron perdiendo con gol marcado de falta por Nico Pareja. Además no jugó Nolito al que su marcador hoy no le ha visto la matrícula durante todo el partido. No recordaba un partido tan malo desde entonces.

Sabemos que el Celta juega muy bien, sabemos que tiene dos jugadores en las bandas que le pueden dar un dolor de cabeza a cualquier lateral. Nuevamente se nos ha caído de la alineación otro defensa, en este caso Tremoulinas, que aunque no atraviesa por su mejor momento no hubiese dejado jugar a Orellana tan suelto como lo hemos visto hoy.

No quiero cargar las tintas con Mariano, pero para quitar a Coke de su lateral y ponerle en banda izquierda creo que en el filial tenemos dos laterales izquierdos que han jugado con el primer equipo, alguna que otra vez aunque hayan sido amistosos. 

¿Que pasa con Iborra que apenas ha jugado esta temporada, cuando en la temporada pasada jugó muchos minutos y marcó la friolera de nueve goles, que para la posición que ha ocupado está bastante bien?. Voy a decir otra cosa y no soy supersticioso, con Iborra en el terreno de juego hemos perdido muy pocos partidos, por algo será. Hoy por ejemplo el Celta ha cogido el centro del campo y nos han pasado por encima. ¿No tiene sitio Iborra en este Sevilla?. Por cierto la temporada pasada tampoco jugó Iborra con el Celta.

En la primera parte creo que no hemos tirado ni una vez a puerta. En la segunda nos han dejado tener el balón, bien por que así lo han querido y no podían por el esfuerzo de la primera mitad o por el calor. No se puede poner un partido en Sevilla en Septiembre a las doce de la mañana.

Sergio Rico bien, el primer gol han dejado rematar a Nolito desde dentro del área y en el segundo a Wass iden de lo mismo. Mariano ni está ni se le espera, lo único bueno el centro que le manda a Llorente para que remate el gol. Andreolli, bien sin complicarse que es lo que está haciendo. Kolo, el mejor de la defensa. Coke,, le ha dejado muchos metros a Orellana, que ha sido el mejor de ellos igual que la temporada anterior anterior. Nzonzi, mucha calidad, pero necesitamos un jugador de mas corte en el centro del campo. Krichowiak, muy solo para parar el gran juego desarrollado por el equipo Vigués. Vitolo, no ha estado, ha tenido que ser cambiado antes del descanso, su lugar lo ha ocupado Krohn-Dehli que lo ha hecho muy bien. reforzando el centro del campo y cogiendo las riendas del equipo cuando se fue Banegas que no ha tenido su día,  por lo que fué sustituido por Llorente, autor del único gol. Reyes, ni el ni Banegas han tenido las fuerzas necesarias para ayudar a los dos medios centros. Le sustituyó Konoplianka que lo ha intentado pero ha estado muy poco tiempo en el campo. Los minutos finales los hemos jugado con diez al lesionarse Mariano que ha estado cojo diez o quince minutos. Gameiro, entrega y lucha, ha tratado de ayudar y ha bajado y cortado mas de un avance del contrario. Muy desasistido en la primera parte.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.