miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL SEVILLA F.C.LIDER DEL GRUPO DE LA MUERTE


SEVILLA FÚTBOL CLUB  3
BORUSSIA DE M. 0


Fenomenal partido el ofrecido ayer por el conjunto que dirige Unai Emery en noche de Champions, con el graderío abarrotado y con la afición animando desde minutos antes de comenzar el encuentro. El Sevilla F.C. salió enchufado desde el pitido inicial. Ya a los cuatro minutos en gran jugada, Vitolo tira al palo derecho de la portería alemana y el rechace lo recoge Reyes que a puerta vacía manda el balón por encima del larguero.

El partido fue un monólogo donde los de casa tuvieron el esférico casi todo el tiempo. Sergio Rico solo se tuvo que emplear una vez en un tiro desde fuera del área y un blocaje en un centro a su área. Ese fue el trabajo del portero sevillista.

Estando en el campo Reyes y Banegas el equipo carbura, juegan, distribuyen, corren y como tienen tanta calidad, dan pases a sus compañeros inverosímiles. Ayer se encontraron bien apoyados por los dos medios centros Krichowiak estuvo en coloso y Nzonzi no paró de correr de principio a fin, aguantó perfectamente los noventa y tres minutos, que fue lo que le faltó en Valencia con el Levante. Distribuyó el juego lo mismo por una banda que por la otra apoyándose en los centrales, donde sobresalió Kolo, que ha vuelto a coger la forma que tenía en la anterior temporada, aunque Andreolli no se quedó atrás, cumplió perfectamente sin complicarse la vida para nada. Los laterales estuvieron bien, teniendo mas presencia en ataque Tremoulinas.

He dejado para el final a Vitolo y Gameiro. El francés ha hecho quizás el mejor partido desde que está en nuestro equipo, ha luchado, ha combinado muy bien con los compañeros, se ha partido el pecho en cada jugada y se ha merecido meter al menos dos goles más. El público se lo reconoció al marcharse y dejar su sitio a Ciro Inmobile que no lo ha hecho mal. Vitolo está en un momento dulce todo le sale, está con una fuerza increible, es el jugador mas en forma de la plantilla. Kron Delhi que sustituyó a Banegas ha jugado con soltura y se le ha visto los mejores minutos desde que esta en la plantilla. Konoplianka sustituyó a Reyes. Salir y besar el santo, primer balón que toca tira a puerta al ver al portero muy al centro y le sorprende con un tiro ajustado al palo que se come el guardameta alemán. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.