lunes, 15 de agosto de 2011

CANALSUR TELEVISARÁ LOS DOS PARTIDOS CON EL HANNOVER

Que alegría me llevé ayer  cuando me enteré que "la nuestra",  emitirá los dos partidos con el Hannover.


Y digo alegría, porque no saben uds, las fatiguitas que se pasan cuando estás alejado de Sevilla y la única televisión que va a retransmitir a tu equipo es Sevilla tv (esa si es la nuestra).


El partido con el Español en homenaje a Antonio Puerta, fui a una cafetería que hay en La Antilla llamada CAFETERÍA MÓNACO. Allí  Vicente que no sé si es el dueño o encargado, tenía conectado un portátil a un televisor, y  aunque con algunos pequeños paroncitos, pudimos ver el partido veinte o treinta sevillistas. 


Pero aquí viene la odisea. El día del partido con el Nápoles me voy media hora antes a la CAFETERÍA MÓNACO y allí estaba el amigo Vicente"liao" con cables, tratando de conectar el portátil al televisor y como había comprado un televisor nuevo pues no tenia la conección necesaria..Fueron llegando sevillistas, todos ávidos de ver a nuestro equipo y llega la hora del partido y nada, no hay forma de  verlo. Pero Vicente a lo suyo, tratando de establecer la conección entre portátil y televisor y así se nos fue la primera parte.Ya en la segunda, como esta cafetería tiene Wifi, (era para hacer una fotografía), en cada mesa había un portátil, y alrededor de ellas cuatro o cinco sevillistas tratando de no perderse detalle.


Ya para el Trofeo Teresa Herrera, Vicente había llamado a un técnico y lo tenía todo preparado.El partido lo vimos bien aunque nos quedamos sin ver los penaltis, por eso de los cortes cuando lo estás viendo a través de internet. 
Los penaltis los fue narrando un señor que lo estaba escuchando a través de un teléfono vía internet. 


Desde este blog te doy las gracias VICENTE, por haberte tomado tantas molestias para que los sevillistas que estamos fuera de de nuesta ciudad hallamos podido ver a nuestro equipo del alma.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.