jueves, 25 de agosto de 2011

SEVILLA 1 HANNOVER 1














Acabo de llegar de nuestro Estadio, después de hacernos mi amigo Paco y yo 280 Kilómetros ida y vuelta. Y ha merecido la pena, solo por ver a nuestra afición totalmente entregada con el equipo, animando desde el primer minuto hasta el último. Más no se le puede pedir a una afición en pleno mes de Agosto en Sevilla y que casi ha llenado el campo.


Del partido, poco se le puede reprochar al equipo, que ha dado todo, se ha vaciado, ha luchado pero sin fortuna de cara al gol,


En el primer tiempo hemos tenido varias ocasiones, una de Kanouté, con paradón del portero, otra de Negredo con tiro al poste, y dos remates más en la misma jugada del tiro al palo. Y en la primera llegada de ellos, gol. Este equipo está hoy por hoy muy por encima del  nuestro en preparación física, este es el quinto partido oficial que juega, y aún no ha perdido ninguno. A nosotros se nos ha notado en demasía este handicap, porque nos han ganado casi todos los balones divididos, a pesar de que se ha luchado. 


Nos han presionado con las lineas muy adelantadas desde el primer minuto al último y para eso, hay que estar ya muy bien en lo físico.


Si nos costaba salir de la presión ¿cómo no pusimos un centro-campista más?, ¿Por qué tenemos que jugar siempre con dos hombres en el centro del campo dos extremos y dos delanteros?. Así jugamos el año pasado y así nos fue en la parte defensiva.


Ya en el partido de ida me preguntaba quién tenía que marcar al goleador de ellos.


Hoy me pregunto... ¿quién le cubre las espaldas a Coke cuando sube?


Y digo yo ¿Rodri estorbaba en el Sevilla como para que se haya vendido por 1,5 millones?.
Digo lo mismo que dije, creo que fue contra el Español, ¿donde encontraremos un delantero de sus características?, valiente, rápido y goleador  por 1,5 millones.


Otra vez se nos ha lesionado Negredo y no teníamos en el banquillo ningún delantero  centro específico.  Cuando se fue Negredo entró Manu del Moral, que sí, que puede jugar en esa posición, pero que no es su sitio, ya que se desenvuelve mejor en las alas y en una segunda linea


Hoy Trochowski y Medel han sido de los mejores del partido y estaban solos en ese centro del campo contra cuatro alemanes


Jesus Navas ha hecho una primera parte pésima, ya en la segunda ha mejorado.
Perotti ha ido de menos a más, siendo uno de los mejores en el segundo tiempo.
Negredo ha estado muy desacertado y torpe, aunque ha luchado mucho.
Kanouté se ha vaciado y lo ha dado todo.
En defensa se ha echado mucho de menos a Spahic. Los laterales han estado bien.
Lástima los dos remates de cabeza de Escudé en el segundo tiempo que se fueron por muy poco
El gol de ellos, fallo defensivo en general, pues vino de un balón perdido por Jesus Navas en el corner izquierdo de los alemanes y saliendo con velocidad se plantaron ante Palop en tres toques.
Campaña , el tiempo que ha jugado me ha gustado.
Manu no ha encontrado su sitio en el campo.
Y de Fazio, si no está en forma ni para central , ni para la linea media, si hoy lo ponemos de delantero no se le puede pedir nada.


Y ahora a pensar en la Liga y La Copa del Rey que esto ya es historia.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.