domingo, 28 de agosto de 2011

SEVIILLA FUTBOL CLUB 2 MALAGA. C.F. 1















Hoy he visto una diferencia con respecto al partido del jueves.
Y ha sido, que hemos jugado de verdad con un cuatro cuatro dos, hoy lo mismo Navas que Perotti en el momento que perdíamos la pelota, bajaban rápidamente a la ayuda de Medel y Trochowski, (partidazo de los dos) y gran presión de Alvaro Negredo y Manu del Moral a la defensa del Málaga.


Después del partido con el equipo alemán, había cierta preocupación, ya que venía un equipo que se ha gastado un pastón en reforzar su plantilla. Pero bien pronto, minuto uno Negredo se encargó de quitarnos los nervios, en una gran jugada de Jesús Navas con centro y mejor remate de cabeza de Alvaro Negredo, que hoy con un poco de suerte, ha podido marcar al menos cuatro goles. El segundo vino en un robo de balón de Perotti a la altura del banquillo del Málaga y se marchó como una flecha por su banda, poniendo el esférico al borde del área y Negredo con la zurda la puso pegado al poste izquierdo de la portería malagueña.


Gran primer tiempo del Sevilla F. C., con un centro de campo muy trabajador que con la ayuda de Manu han cortado el juego del Málaga, y salíamos en unas contras muy rápidas, que me han recordado al Sevilla de los títulos


Muy bien los cuatro defensas, donde Fernando Navarro no ha dejado hacer casi nada a Joaquín. Hemos defendido tan bién que Javi Varas casi no ha tenido trabajo y el poco que ha tenido lo ha resuelto perfectamente. El gol del Málaga imparable. Spahic le dá una gran solidez a la defensa, Escudé ha sacado el balón, jugado siempre y Cáceres en su linea de rapidez y anticipación y poniendo algún que otro centro al área con mucho peligro.


En la segunda parte  ha salido el Málaga desde el primer minuto a por todas, con un dominio infructuoso ya que el Sevilla hoy, si ha defendido con mucho orden,  sin descomponerse y buscando la portería contraria en el momento que robábamos el balón y creándoles mucho peligro con ocasiones muy claras, sobre todo en otro centro de Jesús Navas, esta vez a ras de suelo que Alvaro Negredo quiso ajustar al palo y se le fué por centímetros.


Y pasada la media hora hemos tenido un bajón, notando el equipo el partido del jueves y el momento de la temporada en que nos encontramos. En ese momento Marcelino hizo el segundo cambio, entró Armenteros por Perotti, que está otra vez cogiendo el ritmo y ha sido de los mejores del partido. El primer cambio se hizo en el descanso, entró Coke por el lesionado Fernando Navarro, pasando Cáceres al lateral izquierdo y el tercer cambio se hizo poco después  entrando Campaña por Manu del Moral, cuando mejor estaba jugando, pero había recibido un golpe poco antes y quizás por eso, Marcelino lo sacó del campo.


Ojo con el Málaga que va a dar más de un disgusto en esta temporada.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB





2 comentarios:

  1. Saludos.

    D. Pepeele, magnífica crónica, como siempre.

    Sin embargo y como sabes, en las gradas se sientan 45100 entrenadores.

    Yo soy uno de ellos.

    Así, de haber podido decidir, hubiera reforzado el centro, tras el descanso, con Campaña y sentando a Manu del Moral (que estuvo más irregular que bien). Se trataría de conservar el resultado, quitarle el balón al Málaga (que, como dices, cuando afine va a ser duro de pelar) y darle ocasiones a Negredo.

    No debemos matar a currar al Trocho y al Medel porque se nos romperán antes de lo previsto.

    Cuídate y piensa que no tengo ni idea de fútbol y que mi ignorancia me hace ser temerario opinando.

    ResponderEliminar
  2. D. José Manuel, no sea ud. modesto pues yo soy uno de esos 45.100 y estoy de acuerdo contigo, en meter a un centro-campista más en el segundo tiempo. Ya conoces la guerra que traigo desde hace mucho tiempo, para no jugar siempre con dos extremos y dos delanteros.
    Un saludo y cuídate.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.