sábado, 13 de agosto de 2011

EL DEPOR HOMENAJEARÁ A D. JUAN ARZA IÑIGO








  noticia ampliada  

El Deportivo y el Sevilla realizarán una ofrenda floral a Juan Arza antes del Teresa Herrera
Viernes 12/08/2011 22:52, canaldeportivo, A Coruña





El capitán del Deportivo y del Sevilla realizarán una ofrenda floral en memoria de Juan Arza, minutos antes del partido que ambos equipos dirimirán en Riazor este domingo (20.00 horas) con motivo del Trofeo Teresa Herrera. Los dos futbolistas depositarán un ramo de flores en el banquillo del equipo andaluz.
Juan Arza, fallecido a mediados del pasado mes de julio, entrenó al Deportivo en Segunda División en dos temporadas. Llegó a A Coruña el 20 de abril de 1977 para dirigir los últimos partidos de la temporada 1976-77. El equipo fue al final decimosegundo. Además completó entera en el banquillo la 77-78, en la que el Dépor fue octavo.

En el Sevilla fue uno de sus pichichis y además anotó uno de los goles del primer Trofeo Teresa Herrera que jugó el cuadro hispalense ante el Athletic Club en el año 1946.

"Estuvo el tiempo suficiente para dejar impronta de su calidad profesional y humana", le expresó Augusto César Lendoiro a sus seres queridos en los duros momentos de su fallecimiento.


Buen detalle del Deportivo de la Coruña, al homenajear a nuestro irrepetible D. JUAN ARZA.


EL NIÑO DE ORO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.