sábado, 20 de agosto de 2011

GRAN MEDIO-CENTRO

Añadir leyenda
No soy un asiduo a los partidos del Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros. Pero no suelo perderme casi ninguno por televisión (la nuestra).


Y después de verle algunos partidos en juveniles y muchos con el Sevilla Atlético, yo siempre pensaba que este jugador jugaría algún dia, mas temprano que tarde en el primer equipo.


Ya el año pasado en varios partidos eché de menos que nuestro entrenador el Sr. Manzano no lo convocase cuando era un puesto que hasta la llegada de Medel y con el bajón que pegó Zokora con respecto al año anterior, le hubiese venido este jugador muy bien a nuestro equipo.


Y no me estoy refiriendo ni a Rodri, ni a Luis Alberto, ni a Campaña, ni a Bernardo, me estoy refiriendo a un jugador que no sé porque motivo, Ramon Tejada no puso en el campo del Guadalajara, en la eliminatoria para el ascenso a Segunda División, cuando había sido un fijo en toda la temporada.


Ese día llegue tarde a casa y comencé a ver el partido, cuando se llevaban jugados al menos quince minutos. En este partido salió Adri en su lugar y conforme iban pasando los minutos, más lo echaba en falta. Como no sabía el motivo de su no alineación, pensé que estaría castigado por el comité con algún partido, o que estaría lesionado, pero mi gran sorpresa fue que cuando íbamos perdiendo y ya llevábamos bastantes minutos jugados de la segunda parte, veo que salta al campo en sustitución de un compañero.


Todavía no se porque no jugó de salida y seguramente Ramón Tejada si no lo alineó sus motivos tendría, pero el equipo en ese partido lo echó de menos y la eliminatoria se perdió.


Ese jugador es Salvador Gonzalez Rivas, (Salva Rivas en honor a su madre), Un gran medio-centro de los que hacen la raya y mantienen siempre su sitio, no se complica nunca con pases imposibles, va bien de cabeza, ha sido el gran pasador a larga distancia de Rodri, tiene una buena pegada y un muy buen trato de balón,


Y en verdad que eché de menos más de una vez, que no se hablara  casi nada de este jugador para el primer equipo.


Pero como dijo aquel, nunca es tarde si la dicha es buena.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.