jueves, 4 de agosto de 2011

PARTIDO HOMENAJE A ANTONIO PUERTA Y JARQUE





ME RATIFICO, ESTE EQUIPO TIENE MUCHA PEGADA


En el partido con La Roteña ya dije que este equipo tiene mucho gol, y hoy me ratifico en lo que dije.
Sin hacer un gran partido, hoy me ha dado la sensación, que estábamos jugando otro de esos partidos primeros de la pretemporada, con equipos de inferior categoría, pero no, hemos jugado con un equipo de la Primera División del futbol español, que además últimamente se nos subía a las barbas en el Sanchez Pizjuan y lo hemos goleado.

Comenzó el partido y a los pocos minutos tuvimos un percance al lesionarse Negredo, (espero que no sea algo importante, ya que parece ha sido un golpe en el costado o la cadera), pero esta lesión de nuestro delantero, habrá hecho ver a nuestros técnicos, que no nos podemos quedar con un solo delantero centro nato,  espero que Rodri se quede en el plantel, ya que cuando he leido que el Barcelona B. se lo quiere llevar por solo 1,5 de euros,  digo yo ¿donde vamos a encontrar un delantero goleador como Rodri por ese dinero?.

Rodri ya ha demostrado con creces que es un futbolista luchador, rápido, valiente y tiene gol, ¿que más se puede pedir?.

Me ha gustado mucho el tiempo que han jugado los chavales, Salva y Campaña. Salieron en esos momentos en los que el equipo necesitaba aire fresco en el centro del campo.  Luis Alberto con la asistencia dada a Kanouté ya dice lo gran futbolista que es.

Y del Malí que voy a decir, que ha dado un recital de juego y goles, como dije hace unos días, si le respetan las lesiones este año va meter más goles que nunca.

Y lo mejor, que casi no nos han tirado a puerta y hemos dejado nuestro casillero a cero.

Por el Sevilla F.C. han marcado Rodri y Kanoute ambos por partida doble y Manu del Moral en un gran tiro desde 25 metros. Los goles de Rodri, el primero en un disparo desde fuera del área de Fernando Navarro, el balón se le escapa a Kameni y Rodri recoge el rechace y marca, el segundo jugadón de Kanouté con pase a Navas y gran centro de éste y remate de cabeza en plancha de Rodri . Y los dos de Kanouté,  el primero en un centro de Navas, que remata con el interior del pie derecho al fonde de la porteria, y el último de la noche, pase (creo de Salva, el partido lo he visto por internet) al hueco y Luis Albero solo, delante del portero cede el balón al Gran Kanoute, para que éste anote a puerta vacia.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.