jueves, 18 de agosto de 2011

HANNOVER 96 2 SEVILLA FUTBOL CLUB 1

           















              ¿QUIEN MARCABA A SCHLAUDRAFF?


Este hombre  ha jugado de centrocampista,  se ha plantado delante de Palop por dos veces en el primer tiempo. Ha jugado durante los primeros cuarenta y cinco minutos como si fuera Zidane, ha metido dos goles  y en el Sevilla nadie se ha enterado.

En este primer tiempo el equipo defensiva-mente se ha parecido mucho al de la temporada pasada .

Hemos jugado un cuatro dos cuatro como en la temporada pasada, ya que ni Armenteros ni Navas han hecho las ayudas al centro del campo, donde nos han dominado por completo.

El Hannover a base de triangulaciones ha vuelto loca a la defensa,

Lo único bueno de este primer tiempo ha sido el gol, un gran gol que mete Kanoute a pase de Negredo en el minuto 37.

Ellos  han goleado en el minuto cinco y en el cuarenta y cinco

En el segundo tiempo primer cambio entra Perotti por Armenteros y no se arregla nada, porque el lateral derecho Chirindolo, (Por cierto gran lateral) no le ha dejado pasar ninguna vez lo mismo que le hizo en la primera parte a Armenteros.

Solo hemos llevado peligro por la banda derecha, con un gran Jesús Navas y Coque (gran lateral también)

En el minuto 72,  tarjeta amarilla a Fazio y  Marcelino lo cambia por Medel. Y aquí comienza el cambio en el Sevilla, nos hacemos con las riendas del partido, empezamos a presionar robar y llegar arriba, teniendo varias ocasiones para haber marcado algún gol más,

Ya en el minuto 77 entra Manu  por Negredo que se ha vaciado, pero no ha tenido  suerte de cara al gol. Una de las ocasiones la ha tenido Kanoute, otra Manu de cabeza ambas a pase de Navas.

No es mal resultado para el partido de vuelta y espero que el Sanchez Pizjuan  se llene,  como lo han llenado los alemanes.

Por el Sevilla han jugado: Palop, (pudo hacer algo más en el primer gol ya que no cubrió bien el primer palo. Coke muy buen partido. Spahic muy sobrio y con pocas faltas,  falló en el corte dejando el balón muerto en el primer gol. Escudé en su linea. Fernando Navarro, bien. Fazio, fallón en el pase y dejando libre al goleador y centro-campista aunque no ha tenido la ayuda de los extremos y digo extremos porque es como han jugado hoy los llamados interiores. Trochowski bien repartiendo el balón, pero no tambien en la recuperación de la pelota. Jesus Navas el mejor jugador del equipo. Kanouté, muy marcado por el portugués Pinto, y con todo ha metido el gol. Negredo mucho trabajo y mala suerte a la hora de tirar a puerta, un tiro al palo. Armenteros no pudo nunca con su marcador al igual que Perotti. Medel, los minutos que ha jugado lo ha notado todo el equipo. Manu, poco tiempo y una ocasión de gol.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.