lunes, 17 de octubre de 2011

SEGUIMOS SUMANDO 3+1+3+1+3+1+3=15



SEVILLA FUTBOL CLUB   2   SPORTING DE GIJON    1


El partido de ayer  no me  gusto nada en cuanto a juego, no así el resultado que para mi siempre es lo mas importante. Cuantas veces hemos visto jugar espléndidamente, a nuestro Sevilla.F. C. y no ha ganado lo que le ha pasado al Sporting en este partido. Por que éste equipo no es peor que otros que han pasado esta temporada por el Sanchez Pizjuan.

Del partido poco hay que decir, jugamos veinte minutos con velocidad, toque y verticalidad, pero a raiz del cambio de Rakitic por Perotti, todo se fue al traste. Antes vimos el mejor gol marcado en la Bombonera esta temporada. Minuto 15 Perotti pasa a Manu del Moral y este se va en vertical buscando el área contraria y varios metros antes de llegar hace un recorte para la derecha y agarra un tiro cruzado con el empeine total que entra como un obús por la escuadra contraria sin que el portero pueda hacer nada.
imagen noticia
Minutos después se lesionó Perotti y como hemos dicho perdimos el norte y gracias al "Beato" Javi Varas nos fuimos al descanso ganando. Y digo beato ya que habrá que beatificarlo antes de hacerlo santo.

imagen noticia
Estaba jugando Trochowski, los mejores minutos que le hemos visto en esa posición de medio centro y el cambio cuando salió el croata, en frío, (para cuando los entrenadores, van a tener en la banda calentando a tras jugadores desde el minuto uno, hasta que se hagan los tres cambios reglamentarios y no ha que tener a los tres mismo todo el tiempo,) sus compañeros habian estado 30 minutos calentando, mas el tiempo que llevaban de juego y sacar a un hombre sin calentamiento previo y ponerlo en la posición que estaba ocupando el alemán, para mi fue un error, que lo pudo pagar caro el Sevilla F. C.

Ya en el segundo tiempo Rakitic, le fue cogiendo el ritmo al partido y se notaron sus pases medidos a 40 metros, sobre todo a Jesús Navas, que los desperdició todos, menos uno en los últimos minutos, que tiró a puerta. Y los espléndidos saques de faltas con lo que nos deleitó, en uno de ellos vino el segundo gol en remate al travesaño de Escudé y Cáceres muy atento lo introdujo en la red. A este jugador hay que darle minutos, ya que es un jugador extraordinario, como ya lo demostró en la segunda vuelta de la temporada pasada.
imagen noticia
Javi Varas: Inconmensurable salvó al menos tres goles, es portero de ganar puntos.
Caceres: El mejor de la defensa y si además mete un gol.
Spahic: En su linea de defensa sobrio, sacó la pelota en varias ocasiones con una gran maestría y no entró a las provocaciones.
Escudé: Bastante mejor que en anteriores partidos.
Navarro: Otro partido fenomenal y le tocó marcar al que para mi fue el mejor del Sportin, Trejo.
Trochowski: Los minutos que jugó como medio centro fué de los mejores, aunque de extremo hizo cosas muy interesantes.(el abc le dá un suspenso).
Medel: Hasta que no pudo mas se dejó todo en el campo.
Jesús Navas: El peor partido que le recuerdo (lo siento)
Kanouté: Tuvo un marcaje férreo del central, aún así dio lo que pudo y más.
Manu del Moral: Rápido e incisivo, lastima que ayer no tuvo a un Navas inspirado. GOLAZO.
Perotti: Comenzó bien pero se lesionó muy pronto (me acabo de enterar que estará de baja al menos un mes)
Rakitic: No se enteró de donde estaba, (entró en frío) hasta el segundo tiempoierto total
Armnteros: Estuvo muy participativo los minutos que jugó.
Fazio: Acierto total de Marcelino, al ver que el Sporting se dedicaba a lanzar balones al área, lo sacó para justamente contrarrestar y sacar balones aéreos, cosa que hizo en los diez catorce minutos que estuvo en el campo cinco o seis veces. Cuando un partido se pone como se puso este en los minutos finales, solo hay que jugar a ganar y dejar pasar el tiempo.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.





1 comentario:

  1. Pues yo creo que tras la lesión de Perotti, el esquema se debió variar, pasando a Manu del Moral a la banda izquierda y reforzando el centro del campo; vamos un 4-3-3

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.