lunes, 8 de agosto de 2011

QUÉ ASCO DE CANALES DE TELEVISIÓN TENEMOS

HOY ME SIENTO MÁS SEVILLANO Y SEVILLISTA QUE NUNCA

Ayer las pasé canutas para ver a mi equipo, no pude ver el primer gol, hoy lo he visto en youtube y me perdí todo el primer tiempo y diez minutos del segundo.

Esta mañana me he levantado a las siete y media, he puesto telecinco y de mi equipo nada de nada. Me he pasado a la tv. de todos los españoles (una leche) y ¿ a que no saben ustedes con lo que han empezado los deportes?, sí sí con ese equipo y luego un poquito del otro y para terminar, los dos equipos de Manchester porque, no sé si lo sabrán , allí juega ese portero que va a desbancar a Casillas y que ha ganado su primer trofeo.

 En Antena 3 más de lo mismo y tengo puesto en estos momentos el canal de todos los andaluces (otra leche) y quedo a la espera... y como era previsible, han comenzado con esos dos equipos que me niego a nombrar; después una salida del equipo de la Palmera y los dos Manchester que por lo visto son de gran importancia para los andaluces.

Y digo yo ¿que tienen todas la televisiones contra nuestro equipo, que jugó ayer el partido más interesante de cuantos se jugaron en el dia, para que lo ignoren de esta manera?

Por eso cuando estoy en Sevilla, no veo telediarios que no sean el de las tres de la tarde y el de las nueve de la noche, de la nuestra de verdad; de esa manera estoy al tanto de todo lo que me interesa.Con la blogosfera que tenemos, para qué queremos otros medios de comunicación. Y así, mientras esperaba para tratar de ver algo del partido de anoche, me  he podido enterar de todo por nuestra Web y por varios blog de nuestra Asociación.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.

1 comentario:

  1. En mi Blog lo tienes a tu dispocision el tiempo que tarde en montarlo.
    A tu Padre lo conoci hace varios años en la Peña Sevillista Santa Cecilia.
    Puede decirse que eramos amigos.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.