jueves, 8 de septiembre de 2011

ÁNGEL TORRES PRESIDENTE DEL GETAFE


Me ha llamado poderosamente la atención, como este personaje ha estado saliendo continuamente en los dos o tres últimos días, en todos los medios de comunicación de la capital  de España donde impera su amigo Florentino.

Parece que para los medios, no había otro presidente al que preguntarle y pienso que este personaje ha hecho mucho,  para que algunos de los presidentes como el de la Real Sociedad, se hayan echado atrás en el último momento.

Porque no podemos olvidar que el personaje, es madridista confeso, desde chiquitito y amigo del tito Floren y a todas las preguntas que se le han hecho ha respondido lo mismo.


Yo estoy de acuerdo con Del Nido  y lo que acuerden pueden contar conmigo, pero yo no voy porque no es el marco adecuado y nunca he ido a reuniones fuera de la Liga de Futbol Profesional, esto lo ha repetido hasta la saciedad.

Porque esto es lo que quería su amigo. Una reunión en la Liga con todos los equipos de primera y segunda donde según creo, los equipos de segunda tienen casi el mismo valor en una votación que un equipo de primera.

Cada miembro de pleno derecho de la Asamblea tiene derecho a voto.


ARTÍCULO 17.- DERECHO A VOTO


Cada miembro de pleno derecho de la Asamblea tiene derecho a voto.

El voto del Presidente se computará a razón de 1.
Los votos de los miembros que militen en Primera División se computarán a razón de 1,1 y los votos de los miembros que militen en Segunda División se computarán a razón de 1.
Así de momento se aseguraban los 20 votos de la segunda y algunos de la primera y votación ganada.

Por eso nuestro PRESIDENTE (que por cierto no tiene un pelo de tonto), ha querido esta reunión solo con los presidentes de primera, para sentar las bases en próximas reuniones ya en la Liga,  pero con un consenso entre los principales equipos de nuestra liga después del "Ranger y el Celtic". Me he permitido esta licencia verde, pero juro que no lo haré más.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.