domingo, 4 de septiembre de 2011

¿NO HAY MAS DEFENSAS EN ESPAÑA?

Partido amistoso España y Chile: Los dos centrales titulares de la selección española, Puyol y Piquer están lesionados y al seleccionador español Vicente del Bosque, no se le ocurre otra cosa que poner de centrales a un medio centro del Atletico de Bilbao, Javi Martinez y a un central (SUPLENTE)  en el Madrid, ya saben ustedes que los titulares son Pepe y Carballo.


¿Para que ha convocado a dos centrales jóvenes, rápidos y que han jugado en la primera división al menos dos años y campeones de Europa hace muy poco, como son Botia del Sporting de Gijón y Dominguez del Atlético de Madrid?, ya con gran experiencia internacional, que ha ganado títulos con su equipo ( ha perdido otro con el nuestro). para no darles ni un minuto.


Aquí no acaba la cosa, ya que laterales izquierdos en España parece que no hay, yo le puedo sugerir varios, entre ellos Fernando Navarro, Monreal, y los dos del sporting de Gijón Canella y José Angel, pero como no juegan ni en el Madrid ni en el Barcelona, dificil será que los ponga, porque estando el gran Arbeloa del Madrid, que no es zurdo y es SUPLENTE este año en su equipo y además se está convirtiendo en un cazatobillos, este muchacho se ha vuelto  un leñero desde la llegada de Mouriño, y como en el Madrid tiene licencia no para matar pero casi.


Así nos lució el pelo en defensa contra la Selección Chilena, por cierto gran fichaje el de Medel.


La fotografía lo dice todo no hay más  que verles las caritas a los muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.