sábado, 24 de septiembre de 2011

HOMBRADA DEL SEVILLA FUTBOL CLUB


SEVILLA FUTBOL CLUB    1


VALENCIA C.F.                    0


Magnífica primera parte ha hecho nuestro equipo, ha defendido muy bien y hemos atacado aún mejor, con las dos bandas ayudando a nuestros hombres del centro del campo.
 Hoy no hemos sido ese equipo previsible, ya que lo mismo Trocho como Medel, han tenido la ayuda necesaria, para poder cortar el juego del Valencia en el centro del campo y poder combinar con Kanouté y Negredo, aunque éste no ha estado acertado en todo el partido.
Hemos creado  cuatro o cinco ocasiones claras en esta primera parte, la primera a los seis minutos, Negredo remata de tijeras y el rechace del portero lo coge Kanoute y manda el balón a las mallas .El engominado Muñiz, anula injustamente el gol ya que Kanouté no estaba en fuera de juego. A los dieciocho minutos jugada por banda de Jesús Navas con pase a Kanoute y este controla magníficamente y bate por alto a Guaita. Minutos mas tarde jugada parecida con centro de Navas para atrás y esta vez el que remata es Perotti que le da mordida y para el portero. A los 34 minutos a centro de Cáceres, es Victor Ruiz quien está a punto de meter la pelota en propia puerta.


Comienza la segunda parte. A los seis minutos es Trocho el que vé la primera tarjeta, por parte del Sevilla f.c. (en el primer tiempo la había visto Tino Costa) y seis minutos más tarde Muñiz le esnseña la segunda, en una falta  en el centro del campo y a continuación la roja(excesivo castigo, a un hombre que solo ha hecho dos faltas, en el tiempo que ha estado en el terreno de juego).


A partir de esta desgraciada jugada el Valencia ve que puede ganar el partido y comienza a meter en el campo a los titulares que había dejado en el banquillo, como Canales y Soldado.


A los 67 minutos Aduriz se vá de Escudé y este le hace penalti  ganándose la segunda tarjeta roja del partido.


Cuando Banegas se disponía a tirar el penalti, vimos muy negro el resultado del partido, el argentino engaña a Javi Varas, pero ajusta demasiado al palo contrario dando el balón en el poste y Perotti recoge el rechace y lo saca del área.


Aquí aparece un hombre con mucho oficio que para mí ha sido la clave del resultado SPAHIC, viéndose con dos hombres menos, ha provocado la expulsión de Adúriz y este ha caido como un niño en la trampa.


A partir de ahí, todo ha sido defender el resultado como sea y se ha conseguido por tercera vez consecutiva dejar nuestra portería a cero.


Capítulo aparte merece Javi Varas, salvando en el minuto 91 un gol, sacando una mano que parecía imposible de llegar a la pelota, esa ha sido la guinda al gran partido que ha hecho.


La defensa ha estado de notable alto, gran partido de nuevo de Fernando Navarro, los cuatro de medio campo, si los cuatro, porque hoy han jugado cuatro y se ha notado, como se notó en la segunda parte con la Real Sociedad, con mención especial para Medel que en la última media hora ha estado hecho un jabato, y Jesús Navas que se ha vaciado, jugando quizás su mejor partido de lo que va de liga, Trocho muy bien, los minutos que le ha dejado el engominado, Perotti ha mejorado bastante y no se puede olvidar,  el tiro desde fuera del área al que el portero valencianista ha respondido con una gran parada................... y Kanouté.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.