sábado, 10 de septiembre de 2011

VILLARREAL CLUB DE FUTBOL 2 SEVILLA FUTBOL CLUB 2


PARTIDO MALO, RESULTADO BUENO.


Si el Villarreal no se hubiese quedado en el minuto 23 con diez jugadores, el partido de hoy  diríamos que no ha sido tan malo ya que si empatas en el Madrigal, entra dentro de los pronósticos, ya que es un rival directo.

Comenzamos el partido muy bien plantados en el campo, no concediéndole oportunidades al Villarreal y nosotros en dos contraataques, uno de Navas solo con el portero y otro de Manu del Moral tambien en un mano a mano con Diego Lopez no supieron batir la portería contraria.

Y viene la jugada clave para mí en el partido. Minuto 23 Perotti busca un balón dentro del área del Villareal
 y Diego Lopez lo derriba, pitando el árbitro el consiguiente penalti.

Lo tira Negredo muy mal, lo repele Cesar (que había salido por Cani) y el propio Negredo lo recoge dribla a Cesar y marca a puerta vacía.

Y justo ahí parece que  se acaba el partido para el Sevilla F. C., parecía que los que se habían quedado con diez eran los nuestros, ya no les presionábamos como en los primero minutos y  a consecuencia de ello en el minuto 34,  Rossi coge un balón en el centro del campo del Sevilla, se va hacia el área y nadie le mete la pierna fuera del área y cuando estaba dentro Fernando Navarro le hace penalti.

Desde hace mucho tiempo, este equipo cuando el rival se queda con uno menos, parece que no sabe jugarle a ningún contrario en estas situaciones. Sin embargo cuando nos pasa a nosotros nos golean.

El mejor en esta primera parte ha sido Fernando Navarro, tapando muy bien su banda y guardándole la espalda a Escudé ya que ha hecho varios cortes providenciales a lo largo del partido sin embargo no ha pasado lo mismo con Cáceres, que no ha tapado su banda como lo ha hecho el catalán.

En la segunda parte a los 11 minutos entran Kanouté y Rakitic por Trochowski y Manu y no cambiamos mucho, ya que no hemos sido capaz de dominar el partido en ningún momento. Ellos meten a De Guzman por Camuñas y poco más tarde a Marco Ruben por Gonzalo, ya que Garrido se da cuenta que con diez puede ganar el partido y este tercer cambio le dá el resultado apetecido.

En el minuto 73 en un pase a la espalda de Alexis, la defensa se queda parada esperando el fuera de juego, pero Escudé se queda y lo rompe, el pase lo recoge Marco Ruben y casi sin angulo pega un zurdazo batiendo a Javi Varas que estaba tapando su palo. Al minuto siguiente entra Campaña por Cáceres y poco después tiro desde fuera del área de Marco Ruben al palo izquierdo de Javi y paradón de éste, evitando el tercer tanto del Villarreal

En este segundo tiempo hemos tenido dos claras ocasiones que hemos desaprovechado, una en  un centro de Cáceres, que Negredo remata de cabeza alto, cuando estaba en posición clara para marcar, la segunda, jugada de Kanouté, Negredo y Perotti le pega con la izquierda muy alto.

En el minuto 86 Alexis recoge un balón en las inmediaciones del área del Villarreal, pasa a Navas y  un gran centro de éste, lo remata Alexis de cabeza al palo derecho dela portería de Cèsar. Gran gol.

Minutos después Alexis salva un balón que se colaba en la portería de Varas.

El árbitro ha sido Teixeira Vitienes, con eso está dicho todo, las tarjetas que le ha sacado a Negredo, Manu del Moral y a Kanouté de risa y no la saca a César que golpea por tres veces en el pecho a Kanouté. Pita el final faltando 4 segundos cuando el Sevilla tiraba una falta.

Han jugado de salida: Javi Varas 2, Caceres 1, Alexis 2, Escudé 2 y Fernando Navarro 3, Trochowski 1, Medel 1, Navas 1, Manu del Moral 1, Negredo1 y Perotti 1..... Kanouté 1, Rakitic 1, y  Campaña 1.

Y digo partido malo resultado bueno, porque visto lo visto este punto al final nos ha sabido bien.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB









2 comentarios:

  1. La verdad que visto lo visto queda la sensación de haber podido haber hecho algo mas,pero el resultado no deja de ser bueno tratandose del campo en el que se ha conseguido,Marcelino tiene una semana por delante para empezar a enchufar a estos jugadores desde ya,un abrazo José Luís.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no puedo estar más de acuerdo en todo.
    Pd. ¡puedo dejar comentarios!

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.