martes, 20 de septiembre de 2011

JAVI VARAS NOS GANA UN PUNTO




            C.A. OSASUNA     0              SEVILLA F.C.       0

Cuando los dos entrenadores dan el cero a cero como buen resultado, partido malo

Hoy hemos visto un Sevilla, que no ha sabido parar a un equipo herido, después del varapalo del Nou Camp.

En los primeros veinte minutos parecía que estábamos jugando contra el Manchester United, nos ganaban en todo, en presión, en velocidad, en ganas e incluso en juego, en estos minutos ha estado fallón hasta Spahic,  y Fernando Navarro que no ha estado mal a lo largo del partido, ha salido varias veces acompañando la jugada y dejando un gran hueco a su espalda, lo que le ha costado la tarjeta a Spahic,  y más tarde es Fazio quien la ve al cortar un avance de Lamar que ha estado muy bullidor y ha incordiado a los medios y defensa del Sevilla. f.c.
Marcelino ha sorprendido a casi todo el mundo, con la alineación de Fazio por Medel y quiero pensar que habrá sido por algún problema físico, porque si no yo no lo entiendo, ya que si quieres sacar a Federico por el juego aéreo que te puede hacer Osasuna, no creo que el que se deba de quedar en el banquillo sea Medel.

¿Hasta cuando vamos a seguir dándoles facilidades en el medio campo, a los equipos contrarios?. Yo espero ver algún día a Medel, Trocho y Rákitic juntos en algún partido y hoy que le ha dado descanso a Medel, Perotti y Kanouté creo que era el momento para poner un centro del campo fuerte con Fazio por delante de la defensa y Trocho y Rákitic mas adelantados.
Creo que somos el único equipo en el mundo que juega un 4-2-4, porque así es como jugamos siempre, los extremos se preocupan de los laterales contrarios, los dos delanteros no bajan, ¿Quién ayuda a los dos del centro del campo, que como mínimo tienen a cuatro del equipo contrario enfrente?.

Aquí venga el entrenador que venga, se encuentra con grandes extremos y grandes delanteros y aunque su manera de plantear los partidos no sea esa, se ve en la obligación de poner dos extremos y a los dos delanteros.

Mención especial para Javi Varas, con  un paradón al comienzo del partido, cuando se encontraba totalmente tapado y mas tarde  en una falta botada por Lamar  echa el balón a corner y  en el segundo tiempo el paradón de la noche, Nino se queda solo dispara con muy malas ideas a la derecha y por bajo y Varas con unos reflejos impresionantes echa el balón a corner. Javi está en gran forma.
Coke ha estado fallón en la entrega, Cáceres ha estado mejor que Spahic,(que ha jugado casi 70 minutos con tarjeta amarilla), Fernando Navarro un poco más flojo que en otros partidos, Fazio muy bien de cabeza pero mal en la entrega, ha mejorado en el segundo tiempo(también se ha visto mermado por esa tarjeta del primer tiempo), Trocho muy solo para elaborar el futbol, que necesitaban los atacantes, Navas muy flojo al comienzo, un tiro lejano a puerta vacía y un par de centros con peligro, poco bagaje, Negredo sin nadie que le diese un pase en condiciones, Manu muy flojo su partido y Armenteros muy perdido, aunque ha tratado de ayudar al centro del campo. Rakitic, Perotti y Kanoute no han mejorado en nada a los que han sustituido.

El árbitro ha estado valiente en un campo muy difícil, aunque no ha visto un claro penalti por mano de Perotti, pero yo digo que son muchos los que a nosotros no nos pitan.


AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB


1 comentario:

  1. Partido Vulgar en el que no dió nunca la sensación de ir a ganar de verdad.

    Se pierden demasiados balones no forzados.

    Fazio muy regular. ¿Manu jugó?

    Quitar a Negredo denota que nos conformábamos con el empate.

    Lo bueno, estos son los partidos que otros años se perdían. Al menos ahora se empatan.

    Lo malo, la sensación de mediocridad que deja el equipo.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.